Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d783109595/htdocs/clickandbuilds/galahomemadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d783109595/htdocs/clickandbuilds/galahomemadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d783109595/htdocs/clickandbuilds/galahomemadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/13/d783109595/htdocs/clickandbuilds/galahomemadrid/wp-content/themes/houzez_new version/framework/classes/Houzez_Compare_Properties.php on line 16

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/13/d783109595/htdocs/clickandbuilds/galahomemadrid/wp-content/themes/houzez_new version/framework/classes/Houzez_Compare_Properties.php on line 67
Sobre nosotros - galahomemadrid

Comparar listados

GalaHomeMadrid, está formada por un equipo de profesionales que tiene como objetivo principal atender las necesidades de nuestros clientes a través del respeto, la confianza, y la cercanía hacia las personas en un ambiente cálido y propicio para que el cierre de nuestras operaciones sea lo más eficaz y sostenido posible.


¿Qué Hacemos?


GalaHomeMadrid, realiza la gestión de activos inmobiliarios, compra-venta de vivienda, alquileres…dada la dificultad que genera éste tipo de gestiones le ofrecemos un servicio global que hace que usted consiga su objetivo con la mayor comodidad posible ya que nosotros nos encargamos de todo y guiamos todo el proceso desde la adquisición hasta su venta o alquiler.

Nos mantenemos actualizados y nos regimos por la ley vigente.


 Legalidad y Confidencialidad


Éstos dos puntos son muy importantes para nosotros:

  • Cumplimos con la LEY y las regulaciones vigentes de la zona y del país respetando los contratos que se gestionan entre las dos partes.
  • La confidencialidad es la base de cualquier profesional y por ello una de nuestras prioridades.

Cumplir con la ley y las regulaciones vigentes de la zona o del país. Respetar los contratos entre ambas partes. No revelar nunca información confidencial.

La combinación principal de nuestro trabajo es la unión de lo profesional y serio con la calidad humana, sabemos que estamos tratando con personas y por ello nos diferenciamos en el especial trato y forma de llevar a cabo la venta o el alquiler de nuestros productos.


Nuestro compromiso marca la diferencia


En GalaHomeMadrid ofrecemos un servicio de máxima calidad y transparencia en la gestión de la compra-venta y el alquiler.

Nuestra área de acción es todo Madrid y si quieres alquilar o vender alguna propiedad, ya sean viviendas, oficinas o locales, has contactado con el equipo perfecto. Porque los profesionales que formamos GalaHomeMadrid te vamos a asesorar sin compromiso y te ayudamos a elegir la mejor opción para invertir o para vender tu propiedad.

Además, contamos con asesoramiento jurídico que nos respalda ante cualquier dificultad en la gestión.

De ante mano os damos las gracias por elegirnos y por confiar en GalaHomeMadrid, tratamos con todo tipo de público y nos adaptamos a las circunstancias.

Gestionamos tu hipoteca.

Cada vez son más las personas que apuestan por GalaHomeMadrid.